Series -> La Duda.


La Duda.
La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda. La Duda.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657550
Clasificación de HNM741.5972 PEP.i
Publicación: Pepín
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editorial Juventud,1950-1950.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;21 cm.
No. 4129 (9 julio 1950)-no. 4209 (27 septiembre 1950).
Gráfica: Arturo Casillas.
Género: Melodrama.
Técnica: Medio tono.
Variante Temática: Policiaca; Enredos parentales;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 4129 (9 julio 1950); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 4209 (27 septiembre 1950).

Sinopsis: Una madrugada en la que no puede conciliar el sueño, Arturo Macías se dirige al cuarto de su mujer y se sorprende al no encontrarla. Laura le oculta a su marido que sale por las noches a ver a su hermano Lorenzo -cuya existencia desconoce el esposo-, quien ha regresado a México después de una larga estancia en Estados Unidos, país al que se marchó al huir de la casa paterna. Pese unirse a la mafia, Lorenzo tiene "las manos limpias de sangre" y es perseguido hasta México por la banda de Smith, que quieren vengarse del mexicano porque los ha denunciado. Finalmente, los perseguidores mueren y todo se resuelve para bien de los protagonistas. Arturo advierte lo infundado de sus celos. Lorenzo y Laura inician una nueva vida: ella ya no tendrá secretos que ocultar y su hermano será, en adelante, un hombre respetuoso de la ley.

Otras historietas

Ocaso.

La Duda.

Melodrama

Ambición.

La Duda.

Melodrama

Comentarios

Arriba