Series -> El Maestro de mi padre.


El Maestro de mi padre.
El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre. El Maestro de mi padre.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657649
Clasificación de HNM741.5972 CHA.m
Publicación: Chamaco
Datos de la publicación: : México, D.F.: Publicaciones Herrerías,1944-1944.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;19 cm.
No. 1854 (1 junio 1944)-no. 1855 (2 junio 1944).
Argumentista: Rubén Carmona Estrada.
Gráfica: Rubén Carmona Estrada.
Género: Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Magisterio;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 1854 (1 junio 1944); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 1855 (2 junio 1944).

Sinopsis: A un viejo profesor le ha llegado el momento de la jubilación. Sin alumnos a quien darles educación, ha quedado solo y desconsolado. Cuando espera el tren en que abandonará el lugar donde ejerció su profesión durante toda su vida, llega para despedirse un antiguo alumno, acompañado de su hijo. El muchacho observa atento cómo su padre le regala al profesor "una hermosa caña con puño de plata y sus iniciales". Antes de que parta el tren, el viejo maestro se despide, agradecido con su alumno: "¡Dios le bendiga por el consuelo que ha traído a un pobre viejo."

Otras historietas

Brujería.

Melodrama

Marinka.

El Maestro de mi padre.

Melodrama

Comedias de la vida.

Aventura, Melodrama

Pasado que revive.

El Maestro de mi padre.

Melodrama

Comentarios

Arriba