Series -> Tormentoso destino.


Tormentoso destino.
Tormentoso destino. Tormentoso destino. Tormentoso destino. Tormentoso destino. Tormentoso destino. Tormentoso destino. Tormentoso destino. Tormentoso destino. Tormentoso destino.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657694
Clasificación de HNM741.5972 CHA.m
Publicación: Chamaco
Datos de la publicación: : México, D.F.: Publicaciones Herrerías,1946-1946.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;19 cm.
No. 2522 (21 abril 1946)-no. 2564 (2 junio 1946).
Argumentista: Antonio Cortés.
Gráfica: Antonio Cortés.
Género: Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Romance; Intrigas pasionales; Orfandad;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 2522 (21 abril 1946); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 2564 (2 junio 1946).

Sinopsis: Historia de un enamorado incondicional. La joven huérfana Magda se enamora del misterioso Armando, quien la lleva a vivir con su tía pero suele desaparecer sin aviso alguno durante largas temporadas, lo cual provoca que Magda se deprima y enferme. Una meningitis pone en peligro su vida y sólo se salva gracias a los cuidados de su amigo Ernesto. Cuando la desdichada comienza a perder la vista, Ernesto la lleva con los mejores especialistas e incluso la apoya para que viaje a Alemania, lugar donde debe operarse. Antes de partir Magda reencuentra a Armando, quien le dice que esperará su regreso para confesarle lo que siente su corazón. Finalmente ella regresa curada de Alemania y, aunque se siente en deuda con Ernesto, se decide por Armando. Ernesto le asegura que hace bien, que él sólo la quiere como a una hermana. Ella sabe que él miente: "¡Ese hombre me volvió a la luz y me devolvió la dicha, y ahora renuncia a mí porque sabe que con ello labra mi felicidad!".

Otras historietas

El Diario.

Tormentoso destino.

Melodrama

María Victoria.

Tormentoso destino.

Melodrama

Majestad negra.

Tormentoso destino.

Melodrama

Poncianito.

Tormentoso destino.

Melodrama

Comentarios

Arriba