Series -> Lágrimas de mujer.


Lágrimas de mujer.
Lágrimas de mujer. Lágrimas de mujer. Lágrimas de mujer. Lágrimas de mujer. Lágrimas de mujer. Lágrimas de mujer. Lágrimas de mujer. Lágrimas de mujer.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657733
Clasificación de HNM741.5972 CHA.m
Publicación: Chamaco
Datos de la publicación: : México, D.F.: Publicaciones Herrerías,1948-1948.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;19 cm.
No. 3294 (1 junio 1948)-no. 3303 (10 junio 1948).
Género: Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Intrigas pasionales; Romance;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 3294 (1 junio 1948); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 3303 (10 junio 1948).

Sinopsis: Dos hombres leen con atención la carta que Elisa redactó para su hermana Ondina antes de morir en ella cuenta la historia de su vida. Las hermanas vivían en una gran propiedad, pero cuando su padre pierde su fortuna se van a vivir a la pequeña finca de su tíos, donde Ondina y su primo Joaquín se hacen novios. Cuando él se va durante un tiempo de la finca, Ondina sufre, pero cuando regresa lo trata con frialdad, así que él -creyéndose no correspondido- decide marcharse de nuevo. Al pasar los meses Ondina cree que él ya la olvidó y, al verla sufrir, Elisa le confiesa que ella ha mantenido contacto por correo con Joaquín. Aunque al principio, Ondina sospecha que Elisa y su primo la engañan y sostienen una relación amorosa, se convence de que esto no es posible sin embargo, su hermana también duda de sus propios sentimientos y descubre que está enamorada del prometido de Ondina: "Pronto, contra toda mi voluntad -escribe Elisa-, llegaría el instante en que mis sentimientos más profundos habrían de traicionar la fe que mi hermana había depositado en mí."

Otras historietas

Angélica.

Lágrimas de mujer.

Melodrama

Lirio.

Lágrimas de mujer.

Melodrama

Horas de angustia.

Lágrimas de mujer.

Aventura, Melodrama

Comentarios

Arriba