Series -> Sendas tortuosas.


Sendas tortuosas.
Sendas tortuosas. Sendas tortuosas. Sendas tortuosas. Sendas tortuosas. Sendas tortuosas. Sendas tortuosas. Sendas tortuosas. Sendas tortuosas. Sendas tortuosas.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657739
Clasificación de HNM741.5972 CHA.m
Publicación: Chamaco
Datos de la publicación: : México, D.F.: Publicaciones Herrerías,1950-1950.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;19 cm.
No. 3993 (1 mayo 1950)-no. 4033 (10 junio 1950).
Gráfica: José Suárez Lozano.
Género: Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Policiaca; Crimen; Romance;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 3993 (1 mayo 1950); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 4033 (10 junio 1950).

Sinopsis: Beatriz y Antonio Silva, quienes se hacen pasar por hermanos, han asaltado un banco y escondido el botín en la casa del señor Salvatierra, donde además dejan los cadáveres de los guardias bancarios y del chofer de la casa. Marcelo (el abogado del señor Salvatierra) sospecha de Antonio Silva, a la vez que se enamora de Beatriz, lo cual le impide advertir que ella también es cómplice. El verdadero nombre de Beatriz es Yolanda y aunque se enamora de Marcelo, sabe que su vida criminal le impediría casarse con él: "daría todo el oro del mundo por poder borrar mi pasado". Marcelo avanza en la investigación y detiene a Silva, que implica a Beatriz en el asesinato de los guardias del banco y del chofer. Marcelo decide preguntarle al respecto y, tras revelarle la verdad, la criminal arrepentida sale intempestivamente de la casa, sube a su auto y arranca a toda velocidad. Marcelo la sigue y, atónito, la observa perder el control en una curva y desbarrancarse. El auto explota. Marcelo reflexiona: "ahí está quemándose Yolanda, porque Beatriz se quedó aquí en mi corazón".

Otras historietas

Anita de Montemar.

Sendas tortuosas.

Melodrama

Dos corazones.

Sendas tortuosas.

Melodrama

Margarita.

Sendas tortuosas.

Melodrama

Comentarios

Arriba