Series -> Te quiero.


Te quiero.
Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657741
Clasificación de HNM741.5972 CHA.m
Publicación: Chamaco
Datos de la publicación: : México, D.F.: Publicaciones Herrerías,1950-1950.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;19 cm.
No. 3993 (1 mayo 1950)-no. 4032 (10 junio 1950).
Argumentista: Guillermo de la Parra.
Gráfica: Sealtiel Alatriste.
Género: Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Romance; Cabaret; Intrigas pasionales;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 3993 (1 mayo 1950); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 4032 (10 junio 1950).

Sinopsis: "Una historia inspirada en esos corazones incomprendidos y azotados por el destino y a quienes la sociedad sólo ha sabido cerrarles las puertas para dejarlos rodar por el abismo del pecado." Eloísa no soporta la presencia de su madrastra Maritoña, quien era una cabaretera antes de casarse con su padre, el señor Arturo Landa. Maritoña, en cambio, se preocupa por Eloísa y la protege de Miguel, El Carioca, que a ella le hizo la vida imposible cuando trabajaba en el cabaret. Las cosas se complican para Maritoña cuando su marido abandona la casa porque cree que su esposa tuvo relaciones con su hijo antes de tenerlas con él. El muchacho busca a su padre en varias ciudades de América para deshacer el malentendido. Cuando Maritoña se encuentra sola con Eloísa, "El Carioca la amenaza con llevar a la hijastra por 'el mal camino' si ella no accede a regresar a su vida de cabaretera. Enfurecida, Maritoña lo amenaza con una pistola y forcejean ella termina matándolo y se entrega a la policía. Al enterarse de lo sucedido, Antonio regresa a buscarla ella perdona los absurdos celos de su marido con abrazos efusivos y besos apasionados. Arturo le promete emplear toda su fortuna en sacarla de la cárcel. No logra liberarla de inmediato, pero consigue que sólo la condenen por tres años. Al enterarse de su sentencia, Maritoña llora: "sus mejillas volvieron a humedecerse con el llanto. Pero en esta ocasión eran lágrimas de profunda felicidad, porque sabía que el corazón de Arturo la esperaba."

Otras historietas

Cascabelito.

Te quiero.

Melodrama

Quince abriles.

Te quiero.

Melodrama

La Víctima.

Te quiero.

Melodrama

Comentarios

Arriba