Series -> Obstinación.


Obstinación.
Obstinación. Obstinación. Obstinación. Obstinación. Obstinación. Obstinación. Obstinación. Obstinación. Obstinación. Obstinación.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657746
Clasificación de HNM741.5972 CHA.m
Publicación: Chamaco
Datos de la publicación: : México, D.F.: Publicaciones Herrerías,1950-1950.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;19 cm.
No. 4129 (14 septiembre 1950)-no. 4161 (16 octubre 1950).
Argumentista: Raquel.
Gráfica: José Cárdenas G.
Género: Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Intrigas pasionales; Romance;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 4129 (14 septiembre 1950); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 4161 (16 octubre 1950).

Sinopsis: "Un hombre en cuyo corazón el soplo helado del rencor marchitó las ilusiones, las alegrías y los sentimientos nobles... Una mujer de extraordinaria belleza y ardiente juventud, pero fría e impasible como una diosa de piedra... Y un joven atormentado por la pasión que consume la sangre de sus venas con el fuego irresistible de lo prohibido... forman el extraño triángulo de una historia que tiene toda intensidad de las pasiones que torturan el corazón humano...". La historieta que sigue a este apasionado prólogo cuenta la historia de una venganza de clase social: Marco Antonio es un joven obrero, cuya hermana es seducida, embarazada y abandonada por Luis Fonseca, el hijo del dueño de la fábrica donde trabaja. La hermana muere y su hijo es adoptado por Lino y su mujer. Marco Antonio se propone cobrar venganza, pero quiere que sea proporcional al daño que le han causado, así que decide hacer dinero, mucho dinero, para humillar a su patrón y su familia.

Otras historietas

Muñequita.

Obstinación.

Melodrama

Doña Bárbara.

Melodrama

Horas de angustia.

Obstinación.

Aventura, Melodrama

Los Miserables.

Obstinación.

Melodrama

Comentarios

Arriba