Series -> Eso que llaman amor.


Eso que llaman amor.
Eso que llaman amor. Eso que llaman amor. Eso que llaman amor. Eso que llaman amor. Eso que llaman amor. Eso que llaman amor. Eso que llaman amor. Eso que llaman amor. Eso que llaman amor. Eso que llaman amor. Eso que llaman amor. Eso que llaman amor.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657757
Clasificación de HNM741.5972 CHA.m
Publicación: Chamaco
Datos de la publicación: : México, D.F.: Publicaciones Herrerías,1951-1952.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;19 cm.
No. 4545 (4 noviembre 1951)-no. 4665 (3 marzo 1952).
Argumentista: Raquel.
Gráfica: José Suárez Lozano.
Género: Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Adulterio; Romance; Intrigas sentimentales;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 4545 (4 noviembre 1951); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 4665 (3 marzo 1952).

Sinopsis: Susana engaña a su marido Raimundo con Horacio, que le ha prometido casarse si se divorcia, pero ella teme que el marido se quede con sus gemelitos y le da a guardar su correspondencia amorosa a Celia, a quien considera su fiel amiga sin embargo ésta aprovecha la situación para chantajearla y exigirle dinero. Para su sorpresa, Susana recibe ayuda de un vecino que siempre le ha caído mal: Rubén le avisa que Horacio es un cazafortunas, que se ha escapado con otra mujer, y además cubre la deuda monetaria con Celia. Ella recibe la noticia con rabia, pero pronto descubre que se siente atraída por Rubén cuando Susana agradece a Rubén su apoyo con un beso amistoso, el gesto es fotografiado por Celia, que vuelve a chantajearla. Una vez más Rubén cubre el chantaje y, luego, se marcha a trabajar fuera de México. Pasan los años, Raimundo muere y Rubén regresa a la ciudad. Susana lo recibe con gran alegría, pero no se atreve a pedirle que se quede a su lado. Cuando finalmente Rubén decide ofrecerle matrimonio a Susana, la encuentra junto a Horacio malinterpreta la situación y se vuelve a marchar. Al corroborar que fue Rubén quien la vio con Horacio, Susana corre desesperada hacia la estación cree que ha perdido para siempre a Rubén, pero éste aparece en el andén. Ambos caminan por las calles, arreglando los malentendidos que han tenido que sortear. Al mirar cómo la pareja sella su amor con un apasionado beso, un policía abraza un poste y exclama "¡Ay...! ¡Quién fuera ellos! ¡Quién tuviera el privilegio de estar hecho un idiota por eso que llaman amor!".

Otras historietas

El Diario.

Eso que llaman amor.

Melodrama

Encrucijada.

Eso que llaman amor.

Melodrama

El Cínico.

Eso que llaman amor.

Melodrama

Volveré.

Eso que llaman amor.

Melodrama

Comentarios

Arriba