Series -> La Casa ajena.


La Casa ajena.
La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena. La Casa ajena.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657850
Clasificación de HNM741.5972 MUÑ.e
Publicación: Muñequita
Datos de la publicación: : México, D.F.: Ediciones José G. Cruz,1953-1953.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;22 cm.
No. 98 (8 agosto 1953)-no. 125 (10 noviembre 1953).
Argumentista: Héctor N. García. Salvador Gutiérrez.
Gráfica: Enrique O. Flores.
Género: Melodrama.
Técnica: Fotomontaje, Medio tono.
Variante Temática: Crimen; Intrigas pasionales; Romance;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 98 (8 agosto 1953); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 125 (10 noviembre 1953).

Sinopsis: Todo comienza en Nuevo Laredo. Patricia es abandonada por el malvado Antonio Cepeda cuando está a punto de tener un hijo suyo. Ella decide irse "muy lejos" y toma el primer tren que pasa, donde conoce a una amable pareja de recién casados que vienen de Estados Unidos: Hugo y Elena. Elena tiene el mismo tiempo de embarazo que Patricia, y sus suegros no la conocen. El tren se accidenta, Hugo y Elena mueren, y los médicos confunden a Patricia con la muerta. Para que su hijo "tenga un hogar", Patricia suplanta a Elena y se va vivir con sus "suegros" y Ricardo, el hermano de Hugo. Ricardo y Patricia-Elena se enamoran. Sin embargo, reaparece el malvado Cepeda, que pretende casarse con ella para quedarse con la fortuna familiar. Tras una enredada trama, llena de intrigas y secretos, Cepeda muere asesinado por unos compinches y Elena se casa finalmente con Ricardo.

Otras historietas

Sin ti.

La Casa ajena.

Melodrama

Insidia.

La Casa ajena.

Melodrama

Trópico.

La Casa ajena.

Melodrama

Bajo la lluvia.

La Casa ajena.

Melodrama

Comentarios

Arriba