Series -> Manos de oro.


Manos de oro.
Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro. Manos de oro.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657858
Clasificación de HNM741.5972 MUÑ.e
Publicación: Muñequita
Datos de la publicación: : México, D.F.: Ediciones José G. Cruz,1953-1953.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;22 cm.
No. 80 (6 junio 1953)-no. 114 (3 octubre 1953).
Argumentista: José G. Cruz.
Gráfica: Ignacio Palencia.
Género: Melodrama.
Técnica: Medio tono.
Variante Temática: Policiaca; Romance; Orientalismo;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 80 (6 junio 1953); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 114 (3 octubre 1953).

Sinopsis: Manos de oro, es un ladrón taciturno y marcado por la tragedia de su origen, un idealista romántico metido en el mundo del crimen, irresistible para las mujeres, un cínico desencantado e individualista, pero en el fondo un hombre de un gran corazón el héroe típico de los melodramas arrabaleros de José G. Cruz, que en esta historia no opera en los barrios bajos de la Ciudad de México, sino en la Kasbah argelina.

Otras historietas

Johny Bugy.

Manos de oro.

Melodrama

Madres del pueblo.

Manos de oro.

Melodrama

Percal.

Manos de oro.

Melodrama

Comentarios

Arriba