Series -> La Casa del silencio.


La Casa del silencio.
La Casa del silencio. La Casa del silencio. La Casa del silencio. La Casa del silencio. La Casa del silencio. La Casa del silencio. La Casa del silencio. La Casa del silencio. La Casa del silencio.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657872
Clasificación de HNM741.5972 MUÑ.e
Publicación: Muñequita
Datos de la publicación: : México, D.F.: Ediciones José G. Cruz,1954-1954.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;22 cm.
No. 187 (27 abril 1954)-no. 217 (6 julio 1954).
Género: Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Crimen; Romance; Intrigas pasionales;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 187 (27 abril 1954); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 217 (6 julio 1954).

Sinopsis: Elena llega de Europa para buscar a su prima Claudia en su casa de Coyoacán. La recibe un viejo, que primero niega que Claudia viva allí y después le dice que murió. Elena no le cree y -cansada de investigar sin resultados- se mete a la casa, donde cree encontrar la presencia de su prima. El mayordomo la sorprende y le cuenta la verdad hace muchos años volvió a México el dueño de la casa, César Ruiz de la Tour, quien al principio trató de echar a Claudia, pero terminaron enamorándose. Claudia estaba ciega debido a un accidente de esquí. Todo iba bien hasta que apareció Sonia, la prometida de César. Claudia decidió terminar con César quien, desesperado, le explica que sólo la ama a ella, pero que debe cumplir la promesa que le hizo a Sonia tiempo atrás, firmando una promesa de matrimonio a cumplir en un plazo de seis meses supuestamente ella huye de sus hermanos, que amenazan con matarla si no se casa y César la esconde en una casa. Las cosas se enredan con el ofrecimiento de un doctor que promete devolver la vista a la “ciega” mediante una operación muy peligrosa y la aparición de una banda de estafadores cubanos.

Otras historietas

El Blasfemo.

La Casa del silencio.

Melodrama

Tirando a gol.

La Casa del silencio.

Aventura, Melodrama

El Doctor Farvel.

La Casa del silencio.

Melodrama

Gloria trágica.

La Casa del silencio.

Melodrama

Comentarios

Arriba