Series -> El Inmortal.


El Inmortal.
El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal. El Inmortal.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657898
Clasificación de HNM741.5972 CAR.t
Publicación: Cartones
Datos de la publicación: : México, D.F.: Jesús H. Tamez,1946-1947.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;40 cm.
No. 23 (28 febrero 1946)-no. 88 (29 mayo 1947).
Argumentista: Ángel Mora.
Gráfica: Ángel Mora.
Género: Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Esoterismo; Romance;
Notas: Publicado: Cartones.
Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 23 (28 febrero 1946); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 88 (29 mayo 1947).

Sinopsis: El Inmortal es un ser que deambula por la historia de la humanidad haciendo el bien para purgar una culpa. Pese a su inmortalidad, no está exento de padecer todo tipo de sufrimientos físicos y morales. Nació en el antiguo Egipto como Neris Micerino, fue un sacerdote sacrílego que -pese a sus votos de castidad- se enamoró de Amira, la prometida de su mejor amigo, Kefrén, a quien mató, luego de dar la pócima de la reencarnación a Amira, por lo que es condenado a la inmortalidad por Osiris. Debe conocer y vivir la maldad del mundo como inmortal experimenta numerosas aventuras, con la esperanza de redimirse y encontrar a su amada reencarnada.

Otras historietas

Comentarios

Arriba