Series -> Arenas peligrosas.


Arenas peligrosas.
Arenas peligrosas. Arenas peligrosas. Arenas peligrosas. Arenas peligrosas. Arenas peligrosas. Arenas peligrosas. Arenas peligrosas. Arenas peligrosas. Arenas peligrosas.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657434
Clasificación de HNM741.5972 PEP.i
Publicación: Pepín
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editorial Juventud,1942-1942.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;21 cm.
No. 1095 (13 marzo 1942)-no. 1144 (1 mayo 1942).
Argumentista: José G. Cruz.
Gráfica: José G. Cruz.
Género: Aventura.
Técnica: Medio tono.
Variante Temática: Guerra; Romance; Territorios exóticos;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 1095 (13 marzo 1942); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 1144 (1 mayo 1942).

Sinopsis: Esta serie se presenta como un paréntesis de Brenty, del mismo autor. A finales de 1939 un trasatlántico parte de Port Said rumbo a Inglaterra, y es atacado por un submarino durante la travesía. Tras el ataque y el hundimiento del barco, la joven Binnie y Rita (su dama de compañía), quedan flotando en el mar sobre unos tablones. Una brava corriente las arrastra hasta las playas de Túnez, donde encuentran al sheik Ben Souk, quien se enamora de Binnie y decide no dejarla regresar a su país. Entonces Freddie -el novio inglés de Binnie- va en su busca, acompañado por los hermanos de Rita. Los jóvenes europeos tendrán que enfrentar al poderoso sultán Alí Jam, quien pretende que Rita forme parte de su harem. Binnie ruega al sheik Ben Souk que salve a sus amigos de Alí Jam. El sheik accede a los deseos de la inglesa, que al final, ya enamorada de su captor-salvador se queda con él en el desierto, mientras sus amigos regresan a Europa.

Otras historietas

Comentarios

Arriba