Series -> El Pecado de Oyuki.


El Pecado de Oyuki.
El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki. El Pecado de Oyuki.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000709275
Clasificación de HNM741.5972 PEC.o
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editorial Argumentos,1975-1975.
Detalles físicos: 2 volúmenes :ilustraciones ;25 cm.
Argumentista: Yolanda Vargas Dulché.
Gráfica: Antonio Gutiérrez.
Género: Melodrama.
Técnica: Medio tono.
Variante Temática: Romance; Orientalismos; Intrigas sentimentales; Maternidad; Enredos parentales;
Notas: Director: Guillermo de la Parra.
Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: Año 13, no. 644 (11 abril 1975); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: Año 13, no. 668 (26 septiembre 1975).

Sinopsis: Episodio de “Lágrimas, risas y amor”. La primera versión de “El pecado de Oyuki”, se publicó en Pepín en 1949, con la forma de un fotomontaje, realizado por Jesús Santillán. Oyuki es una joven campesina japonesa inocente, a la que su hermano convierte en Geisha para explotarla, pero ella se enamora del hijo del embajador inglés y es correspondida. Tanto el hermano de Oyuki, como la madre del joven inglés harán todo lo que puedan para separarlos. Oyuki queda embarazada y tiene una hija. El malvado hermano mata a Irving y la geisha es encerrada en prisión, mientras su hija es adoptada por sus abuelos. Pasan veinte años para que Oyuki logre su libertad para buscar a su hija. La historieta mereció dos adaptaciones a telenovela. La primera data de 1967 y fue realizada por la televisión brasileña, con el título de Yoshiko, un poema de amor y fue interpretada por los actores Luis Gustavo y Rosa Miake. En 1988, Televisa produjo la segunda versión respetando el título original y con guión de Yolanda Vargas Dulché. Fue dirigida por Benjamín Cann y Ana Martín desempeñó el papel principal.

Otras historietas

Pinini.

El Pecado de Oyuki.

Melodrama

Los Miserables.

El Pecado de Oyuki.

Melodrama

Estudiantina.

El Pecado de Oyuki.

Melodrama

Comentarios

Arriba