Series -> Almas desnudas.


Almas desnudas.
Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas. Almas desnudas.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657959
Clasificación de HNM741.59727 ALM.a
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editorial Argumentos,1975-1976.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;15 cm.
Año 1, no. 1 (19 noviembre 1975)-año 1, no. 33 (30 junio 1976).
Argumentista: Caridad Bravo Adams.
Gráfica: Delia Larios. Manuel Calles G.
Género: Melodrama.
Técnica: Medio tono.
Variante Temática: Adaptación de obra literaria; Romance; Crimen; Abuso sexual; Intrigas pasionales;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: Año 1, no. 1 (19 noviembre 1975); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: Año 1, no. 33 (30 junio 1976)

Sinopsis: Virginia Fernandel es una joven heredera que tiene por novio a Víctor Pacheco, un hombre miserable, ambicioso y violento que acostumbra utilizar a las mujeres. Su principal ambición es Virginia la familia Fernandel intenta proteger a la joven, pero ella está convencida de su amor por Víctor... hasta que éste se involucra con Rebeca, prima de Virginia. El desengaño hace a Virginia refugiarse en Camilo, un primo lejano que le propone matrimonio. En su fiesta de compromiso aparece Víctor y mata a Camilo. Virginia y Rebeca testifican para castigar al asesino y Víctor va a la cárcel, jurando vengarse. Virginia se refugia en una casa en las montañas donde conoce a Carlos Cornel, de quien se enamora y muy pronto se casan. Víctor logra fugarse de la cárcel, asesina a Rebeca y busca a Virginia y la viola después, huye con unos traficantes. De la violación resulta un embarazo.

Otras historietas

Costeñita.

Almas desnudas.

Melodrama

María Isabel.

Almas desnudas.

Melodrama

Audacia.

Almas desnudas.

Melodrama

Comentarios

Arriba