Series -> Águila Solitaria.


Águila Solitaria.
Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria. Águila Solitaria.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000658023
Clasificación de HNM741.5972 AGU.s
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editora Promotora K.,1974-1976.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;19 cm.
No. 1 (4 noviembre 1974)-no. 113 (27 diciembre 1976).
Argumentista: Víctor Fox.
Género: Aventura.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Vaqueros;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 1 (4 noviembre 1974); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: No. 113 (27 diciembre 1976).

Sinopsis: Águila Solitaria es un indio piel roja siendo niño es testigo del asesinato de su familia a manos de los blancos, crece cuidado por un águila gigante y aprende a ser fuerte peleando con animales salvajes sus amigos son el águila llamada Yoky y su caballo Pinto. En los diferentes capítulos transcurren sus aventuras, donde abundan la venganza y la muerte. Se enfrenta con diferentes tribus de pieles rojas, a seres sobrenaturales y hombres blancos que lo acusan de ser un salvaje. Águila Solitaria únicamente podrá confiar en uno de los hombres blancos (Búfalo Bill), quien se hace su amigo. Por otra parte, el personaje se enamora de Brenda Jackson, una mujer blanca a la que tendrá que salvar en diferentes momentos.

Otras historietas

Comentarios

Arriba