Series -> Amarga verdad.


Amarga verdad.
Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad. Amarga verdad.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000658323
Clasificación de HNM741.5972 AMA.g
Datos de la publicación: : México, D.F.: Centro Editorial Xammar,1971-1971.
Detalles físicos: volumen :ilustraciones ;28 cm.
Género: Melodrama.
Técnica: Fotonovela.
Variante Temática: Romance; Intrigas pasionales; Estrellas del espectáculo;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 1 (3 febrero 1971); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: No. 14 (5 mayo 1971)

Sinopsis: Drama que involucra varias historias: la principal es la de Laura, una mujer joven y atractiva al borde de perder la razón por el dolor que le causó la muerte de Salvador después de haber pasado por una larga historia de sufrimientos, ya que su hermana Deborah se había valido de engaños e intrigas para enredar a Salvador y casarse con él. Pero las cosas no resultan como Deborah lo planeó ésta se suicida y Salvador muere tras reconocer su verdadero amor por Laura. Entonces aparece Carlos, un amigo de la familia enamorado de Laura, pero ella no termina de aceptar la muerte de Salvador. Un día Laura cree verlo en la calle, y a partir de entonces se obsesiona con su regreso. El supuesto Salvador era otro hombre idéntico que escondía secretos tormentosos que le impedían tener una relación de pareja. Con esos elementos se desarrolla una historia de sufrimiento y amores imposibles.

Otras historietas

Cabecita loca.

Amarga verdad.

Melodrama

Yo soy feliz.

Melodrama

Evocación.

Amarga verdad.

Melodrama

Colección Cupido.

Amarga verdad.

Melodrama

Comentarios

Patricio Sanchez Lomas

Publicado el

1055-MUY BUENAS LAS HISTORIETAS¡¡¡¡¡ LAS DARÉ A CONOCER EN LOS SITIOS QUE VISITO

Arriba