Series -> El Ángel de la muerte.


El Ángel de la muerte.
El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte. El Ángel de la muerte.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000658434
Clasificación de HNM741.5972 ANG.l
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editorial Sol,1976-1977.
Detalles físicos: volumen :ilustraciones ;22 cm.
No. 1 (14 noviembre 1976)-no. 12 (25 enero 1977).
Gráfica: R. D'León. Santiago.
Género: Melodrama.
Técnica: Medio tono.
Variante Temática: Espantos, monstruos y aparecidos; Sexualidad; Desnudos;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 1 (14 noviembre 1976); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: No. 12 (25 enero 1977).

Sinopsis: El Ángel de la Muerte es la muerte misma, encarnada por una voluptuosa rubia que hace justicia, castiga a los perversos y premia a los bondadosos. La historieta, situada en un México de clase media, está salpicada de mujeres que gozan de cuerpos rotundos y generosos, visten minifalda, lucen enormes escotes y frecuentemente aparecen semidesnudas. Cuenta historias de pasiones carnales en las cuales se mezclan el horror, los crímenes, las violaciones y sexualidades irrefrenables. Al final siempre aparece la moraleja que ensalza las virtudes católicas y condena las pasiones libertinas, en las cuales se solaza generosamente la historieta.

Otras historietas

Comentarios

Guadalupe Martinez

Publicado el

982-Si quiero leer una historieta en mi hogar, tienen disponible algun servicio de fotocopiado o solo puedo consultar directamente en la hemeroteca?

Arriba