Series -> Arsenio Lupin.


Arsenio Lupin.
Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin. Arsenio Lupin.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000658896
Clasificación de HNM741.5972 ARS.e
Datos de la publicación: : México, D.F.: Organización Editorial Novaro,1972-1974.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;26 cm.
Año 1, no. 1 (15 agosto 1972)-año 2, no. 22 (26 marzo 1974).
Gráfica: Danilo Sevilla.
Género: Aventura.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Héroes justicieros; Bandidos sociales;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: Año 1, no. 1 (15 agosto 1972); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: Año 2, no. 22 (26 marzo 1974).

Sinopsis: Este personaje -homónimo del creado por el francés Maurice Leblanc en 1905- es un bandido elegante situado también en París, pero en los años sesenta del siglo XX. La historieta repite el modelo de Fantomas, también publicada por Editorial Novaro durante la misma época- traslada a un personaje del folletín francés al mundo moderno- y calca muchas de sus características, como la presencia de mujeres con pronunciadas curvas y ropa escasa. El personaje, un joven guapo, rubio y moderno, realiza intrépidos robos entre la aristocracia, y su socia es la gitana Martina, que le pasa la información de quienes acuden a su consulta.

Otras historietas

Comentarios

Arriba