Series -> Aventuras fantásticas.


Aventuras fantásticas.
Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas. Aventuras fantásticas.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000658951
Clasificación de HNM741.5972 AVE.f
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editorial S. Sierra,1953-1953.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;19 cm.
No. 1 (27 junio 1953)-no. 17 (16 octubre 1953).
Argumentista: José S. Sierra.
Gráfica: José Cabezas.
Género: Aventura.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Ciencia Ficción; Crimen;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 1 (27 junio 1953); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: No. 17 (16 octubre 1953).

Sinopsis: La revista presenta dos historietas: “Saeta, El Intrépido” y “La Sombra”, ambas de "continuará", argumentadas por José S. Sierra y dibujadas por José Cabezas. Saeta es un héroe de la estirpe de Flash Gordon y sus aventuras suceden en el espacio estelar, entre extraterrestres que pretenden dominar la Tierra. Su novia es Irene. Por otra parte, “La Sombra” es una intrépida mujer justiciera que trabaja en forma independiente con su secretaria Cleofás y enfrenta a la malvada Mujer Plateada y a una banda de enmascarados en su vida civil, “La Sombra” es la señorita Hortensia. El nazismo es uno de sus temas frecuentes.

Otras historietas

Pietro Gambucio y Cía.

Aventuras fantásticas.

Aventura, Humor

Amur Jassan.

Aventuras fantásticas.

Aventura

Oreja y rabo.

Aventuras fantásticas.

Aventura, Humor

Comentarios

Arriba