Series -> El Campeón Mantequilla Nápoles.


El Campeón Mantequilla Nápoles.
El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles. El Campeón Mantequilla Nápoles.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000659156
Clasificación de HNM741.5972 CAM.m
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editormex Mexicana,1975-1975.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;29 cm.
Año 1, no. 1 (15 enero 1975)-año 1, no. 20 (6 octubre 1975).
Argumentista: Efraín Reyes. Guillermo González G. Joaquín Bauche Alcalde.
Gráfica: Ignacio Fonseca.
Género: Melodrama.
Técnica: Fotonovela.
Variante Temática: Boxeo; Barrio; Romance; Policiaca; Espectáculo;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: Año 1, no. 1 (15 enero 1975); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: Año 1, no. 20 (6 octubre 1975).

Sinopsis: En una época cuando prácticamente todo ídolo popular tenía su propia historieta o fotonovela, el cubano Mantequilla Nápoles protagoniza esta historia que mezcla las aventuras en el medio boxístico con tramas policiacas que resuelve el boxeador, "un infatigable defensor de la justicia". Mantequilla tiene además aventuras levemente picantes, pues en cada episodio de la serie aparece una "bella mujer", interpretada por artistas del cine y el cabaret. Todas terminan enamoradas del cubano, y casi siempre aparecen con ropas muy breves. El ídolo del box lo mismo protege a huérfanos que castiga a criminales, al tiempo que ayuda a sus amigos boxeadores.

Otras historietas

Comentarios

Arriba