Series -> Casos de alarma.


Casos de alarma.
Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma. Casos de alarma.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000659582
Clasificación de HNM741.5972 CAS.a
Datos de la publicación: : México, D.F.: Publicaciones Llergo,1971-1974.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;28 cm.
No. 1 (21 abril 1971)-no. 165 (12 junio 1974).
Argumentista: Alberto Sayán.
Género: Melodrama.
Técnica: Fotonovela.
Variante Temática: Sexualidad; Sadismo; Estrellas del espectáculo;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 1 (21 abril 1971); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: No. 165 (12 junio 1974).

Sinopsis: Versión en fotonovela de la famosa revista de nota roja titulada Alarma! La serie presume que presenta hechos de la vida real investigados por Alberto Sayán. Aparecen en la revista estrellas de la farándula como la vedette Lin May, las actrices Claudia Martell, Lilia Prado, Chela Nájera y Maritza Olivares, al igual que galanes de la pantalla como Felipe Gil, Héctor Suárez, Rubén Rojo y Jorge Ortiz de Pinedo. Abunda en el morbo y la explotación de las escenas de sexo, violencia, crimen y violación, con finales moralizantes en los que los personajes siempre terminan pagando por sus crímenes "bestiales" y "bajas" pasiones, no sin antes destrozar la vida de gente inocente y "buena". Algunos títulos emblemáticos de esta serie son: Deseaba a su Nuera, Sexo de Locura, Mujer Maldita, Quiero Vivir mi Vida, Padre e Hijo Rivales, Duelo de Hembras, Todos la Deseaban, Borracho, Parrandero y Jugador, Madre Irresponsable.

Otras historietas

Amanecer.

Casos de alarma.

Melodrama

Eslabón.

Casos de alarma.

Melodrama

Remembranzas.

Casos de alarma.

Melodrama

Comentarios

Arriba