Series -> Cita de lujo.


Cita de lujo.
Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo. Cita de lujo.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000659698
Clasificación de HNM741.5972 CIT.l
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editorial ELE,1975-1977.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;29 cm.
No. 4 (abril 1972)-año 7, no. 206 (30 diciembre 1977).
Argumentista: Ricardo Rentería.
Gráfica: Enrique Gou.
Género: Melodrama.
Técnica: Fotonovela.
Variante Temática: Intrigas pasionales; Estrellas del espectáculo; Sexualidad; Juventud;
Notas: Director: Enrique Gou.
Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 4 (abril 1972); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: Año 7, no. 206 (30 diciembre 1977).

Sinopsis: La revista que se anunciaba a sí misma como la publicación “que dignifica a la fotonovela mexicana, no se diferencia en gran cosa de otras fotonovelas de la época, como “Chicas”, “Linda” o “Nocturno”, que tratan los asuntos de las pasiones amorosas, las relaciones de pareja y los problemas de la juventud, siempre con un tinte moralista y conservador, lo que no obsta para la reiterada exposición de escenas de cama, besos apasionados, caricias y semidesnudos. En la publicación, participaron muchos actores y actrices del momento, como Rebeca Silva, Irán Eory, Jaqueline Andere, Marga López, María Fernanda, Armando Silvestre, Jorge Rivero, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez, Olga Breeskin, Shasha Montenegro e incluso Rocio Durcal y María Felix. Las puestas en escena se caracterizan por una cuidadosa producción, dirigida por el productor teatral Enrique Gou.

Otras historietas

Comentarios

Arriba