Series -> Los Adolescentes.


Los Adolescentes.
Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes. Los Adolescentes.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000660703
Clasificación de HNM741.5972 ADO.l
Datos de la publicación: : México, D.F.: Senda,1976-1977.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;27 cm.
No. 1 (6 octubre 1976)-no. 26 (30 marzo 1977).
Argumentista: Magda Morán. Mario Baena. Roberto Aguilar.
Gráfica: David Aguilar. Francisco Moreno. Héctor Barrera. José Luis Quintana. Lucio Aguilar. Marcos Aguilar. Marcos González. Roberto Aguilar. Roberto Sosa.
Género: Melodrama.
Técnica: Fotonovela.
Variante Temática: Juventud; Sexualidad; Sadismo; Crimen;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 1 (6 octubre 1976); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: No. 26 (30 marzo 1977).

Sinopsis: La fotonovela editada por Senda se caracteriza por la truculencia con que trata los supuestos problemas de “la juventud”. Las historias pletoricas de violencia, sexo, crimenes, humillaciones raciales, maltrato y todo tipo de abusos retratan morbosamente a una sociedad profundamente enferma, en las antipodas de las variantes de la historieta idealista o romántica. No hay finales felices en esta serie, sino ejemplos de la desgracia humana.

Otras historietas

Almas distantes.

Los Adolescentes.

Melodrama

Sol de medianoche.

Los Adolescentes.

Melodrama

Adrián Rubí.

Los Adolescentes.

Melodrama

Comentarios

Arriba