Series -> Sol de medianoche.


Sol de medianoche.
Sol de medianoche. Sol de medianoche. Sol de medianoche. Sol de medianoche. Sol de medianoche. Sol de medianoche. Sol de medianoche. Sol de medianoche. Sol de medianoche.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000657456
Clasificación de HNM741.5972 PEP.i
Publicación: Pepín
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editorial Juventud,1947-1947.
Detalles físicos: volúmenes :ilustraciones ;21 cm.
No. 2857 (12 enero 1947)-no. 2914 (12 marzo 1947).
Argumentista: José G. Cruz.
Gráfica: José G. Cruz.
Género: Melodrama.
Técnica: Medio tono.
Variante Temática: Romance; Intrigas pasionales; Crimen;
Notas: Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 2857 (12 enero 1947); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 2914 (12 marzo 1947).

Sinopsis: Magda sospecha que su esposo la engaña. Y efectivamente, el escritor Renán Álvarez mantiene una relación secreta con Bárbara, una hermosa mujer que además es la líder del hampa citadina, aunque su liderazgo está en disputa, pues un maleante apodado Zarco ha decidido eliminarla para convertirse en el rey del hampa. Ya enloquecido a causa de su pasión por la guapa criminal, Renán termina por matar al Zarco. A su vez, y tan trastornada como su esposo, Magda asesina a Bárbara de varios tiros a quemarropa. La homicida, recluida en prisión, reflexiona: "no quiero ya salir nunca... quiero perderme en las sombras de esta cárcel y morir aquí... algún día, si Renán recobra la razón, quizás al recordarme lo haga, pensando en la única luz que hubo en su vida sombría, como un sol de ternura en su espantosa noche".

Otras historietas

Andresito.

Sol de medianoche.

Melodrama

Lluvia.

Sol de medianoche.

Melodrama

Comentarios

Arriba