Series -> Destino de redentor.


Destino de redentor.
Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor. Destino de redentor.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000704377
Clasificación de HNM741.5972 DES.r
Datos de la publicación: : México, D.F.: Buena Prensa,1951-1952.
Detalles físicos: 4 volúmenes :ilustraciones ;20 cm.
Año 7, no. 314 (7 enero 1951)-año 8, no. 383 (4 mayo 1952).
Argumentista: Octavio Díaz.
Gráfica: Octavio Díaz.
Género: Didáctica, Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Religión; Mar; Catolicismo;
Notas: Director: J. A. Romero.
Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: Año 7, no. 314 (7 enero 1951); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: Año 8, no. 383 (4 mayo 1952).

Sinopsis: Intrincada historia de un pueblo de pescadores llamado Puerto Alegre. Ernesto, es un niño cristiano que sobrevive a un misterioso naufragio y es entregado en adopción al pescador Perico. Al crecer el niño se convierte en un hombre fuertisimo que se dedica a impartir clases de cristianismo, que terminará sacrificándose por su pueblo para salvarlo de la tiranía de un malvado gobernador.

Otras historietas

Comentarios

Arriba