Series -> Kalú : el rey de la selva.


Kalú  : el rey de la selva.
Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva. Kalú  : el rey de la selva.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000705287
Clasificación de HNM741.5972 KAL.u
Datos de la publicación: : México, D.F.: Buena Prensa,1951-1952.
Detalles físicos: 4 volúmenes :ilustraciones ;20 cm.
Año 7, no. 314 (7 enero 1951)-año 8, no. 377 (23 marzo 1952).
Argumentista: Adrián Luky.
Gráfica: Adrián Luky.
Género: Aventura.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Racismo; Selva; Acción;
Notas: Director: J. A. Romero.
Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: Año 7, no. 314 (7 enero 1951); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: Año 8, no. 377 (23 marzo 1952).

Sinopsis: Copia de Tarzán, el niño cae en la selva africana luego de un accidente de aviación, y es protegido por una zorra, al crecer se hace amigo de los simios y rey de la jungla, gracias a su superioridad sobre animales y primitivos. En esta versión la chica que hace las veces de la Jane original se llama paradójicamente Bárbara.

Otras historietas

El Chicano.

Kalú  : el rey de la selva.

Aventura, Melodrama

Magnus.

Kalú  : el rey de la selva.

Aventura

Comentarios

Arriba