Series -> Los Jinetes de las arenas.


Los Jinetes de las arenas.
Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas. Los Jinetes de las arenas.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000706304
Clasificación de HNM741.5972 JIN.a
Datos de la publicación: : México, D.F.: Buena Prensa,1956-1956.
Detalles físicos: 1 número en 1 volumen :ilustraciones ;20 cm.
Terminó con: No. 495 (1 febrero 1956).
Argumentista: Susana Hernández Martínez.
Gráfica: Susana Hernández Martínez.
Género: Aventura, Didáctica.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Edad Media; Orientalismos; Catolicismo;
Notas: Director: J. A. Romero.
Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: No. 495 (1 febrero 1956); título tomado del encabezado.
Último ejemplar consultado: No. 495 (1 febrero 1956).

Sinopsis: Los jinetes de las arenas son un grupo de cruzados que se han quedado en Arabia para rescatar prisioneros cristianos de los árabes. Se une con ellos Paul, un cruzado que ha caído en manos del Sultán, pero que salvó su vida gracias al capricho de la princesa Haradja que deseaba tener un esclavo blanco. Luego de convertir a la princesa al cristianismo y de ser liberado por ella, que se ha enamorado de él, Paul se une a los jinetes de las arenas y les enseña que hay que salvar no sólo a los cristianos sino a los perseguidos por su fe, independientemente de la religión que profesen.

Otras historietas

Comentarios

Arriba