Series -> Amada mía.


Amada mía.
Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía. Amada mía.  

Imágenes reproducidas exclusivamente con fines de divulgación académica. Para utilizarlas con cualquier fin se debe solicitar permiso a los propietarios legales de sus derechos.


No. registro de HNM 000706507
Clasificación de HNM741.5972 COL.h
Datos de la publicación: : México, D.F.: Editorial Hit,1958- .
Detalles físicos: volumen :ilustraciones ;19 cm.
(1 marzo 1958)- .
Género: Melodrama.
Técnica: Línea.
Variante Temática: Romance; Catolicismo;
Notas: Director: Esteban Villanueva C.
Acceso restringido;préstamo sujeto a autorización.
Descripción basada en: (1 marzo 1958); título tomado de la cubierta.
Último ejemplar consultado: (1 marzo 1958).

Sinopsis: Amada mía, es una de las series publicadas por la “Colección Negro y Blanco” de la Editorial Hit, que se caracteriza por retrata las penurias que le esperaban a “las mujeres que perdían el camino de la moral.” ”Amada mía”, cuenta la historia de Sonia, una joven esposa que, cansada de su monótono matrimonio con el Dr. Ricardo, inicia una aventura con el publicista Raúl, quien también está casado y con hijos, pero que promete dejarlos para irse con ella. Después de un tiempo, su marido descubre la aventura y la orilla a tomar una decisión: dejar su vida de pecado y acompañarlo a una misión humanitaria, o quedarse con su amante. Después de que su amante la rechaza, ella regresa con su marido, lo revalora y se enamora de su calidad humana. Es una de las poquísimas historietas mexicanas que “perdona” a un mujer que ha sido infiel al marido y que puede volver a ser admitida en el seno del matrimonio

Otras historietas

María Isabel.

Amada mía.

Melodrama

Majestad negra.

Amada mía.

Aventura, Melodrama

Brujería.

Melodrama

Comentarios

Efrain Garnica Quintero

Publicado el

916-Me gustaria consultar las revistas de los agachados y los supermachos del gran Rius

Rafael Ariza

Publicado el

...

Arriba